VIACOM WEB

Telemundo y América Móvil buscan quedarse con el fútbol mexicano

Ambas empresas realizaron una oferta en conjunto a la Federación Mexicana de Fútbol por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, una parte para Estados Unidos y otra para el resto del mundo, durante ciclos mundialistas.

Comparte esta nota:

NBCUniversal/Telemundo y América Móvil realizaron una oferta formal en conjunto a la Federación Mexicana de Fútbol por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, tanto femenil como varonil, una parte para Estados Unidos y otra para el resto del mundo, durante ciclos mundialistas.

En el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo será para plataformas digitales. La oferta es adicional a los ingresos que la Federación pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como la TV abierta o paga de cualquier parte del mundo.

Marcos Santana, Presidente de Telemundo Internacional, comentó: “Estamos comprometidos a seguir expandiendo nuestra cartera de derechos deportivos de clase mundial, además de los derechos exclusivos de televisión en español en Estados Unidosde la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos. Esperamos poder poner la amplia experiencia de NBCUniversal y Telemundo Deportes a disposición de la selección nacional de México para llevarla a un nivel nunca antes visto en el mercado hispano de Estados Unidos”.

Por su parte, Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, sostuvo que “al anunciarse la oferta por los derechos se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la selección mexicana de fútbol”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB