ECCHO RIGHTS WEB

Telemundo superó a Univision en el prime time americano

El último martes 21 de julio la cadena se ubicó primera entre las redes hispanas en el target Adultos 18-49 en el prime time, superando a su competidor Univision en un +3% (969K vs. 943K).

Comparte esta nota:
3 TELEM

Telemundo está pisando fuerte en el prime time de los Estados Unidos: el último martes 21 de julio la cadena se ubicó primera entre las redes hispanas en el target Adultos 18-49 en el prime time, superando a Univision en un +3% (969K vs. 943K).

Esta fue la primera vez en la historia que Telemundo superó a Univision en el weekday prime con su programación regular. Previamente, en cuatro otras noches de semana desde 2006 Telemundo superó a Univision con deportes y programación especial. Además, el mismo martes 21 de julio “El Señor de los Cielos 3” se ubicó número uno entre todas las emisoras de aire y cable, sin importar el lenguaje, en la franja de las 22 hs entre los Adultos 18-49 con 1.8M.

Esta performance se da tras la mejor temporada en la historia del prime time de Telemundo, diaria y propiedades de noticias, y el mejor trimestre de la historia durante el segundo trimestre, el cual fue, de hecho, el tercer trimestre consecutivo en que la brecha con Univision decreció entre los Adultos 18-49 y los millennials 18-34.

Comparte esta nota: