NHK WEB

Telemundo presentará el único debate republicano autorizado por la RNC

Noticias Telemundo presentará el único debate republicano autorizado por el Comité Nacional Republicano a un canal de habla hispana, pautado para salir al aire en vivo el jueves 25 de febrero.

Comparte esta nota:
Debate Republicano

Tras la celebración del Foro Demócrata de Telemundo/MSNBC con los candidatos Hillary Clinton y Bernie Sanders, Noticias Telemundo presentará el único debate republicano autorizado por el Comité Nacional Republicano (RNC, según sus siglas en inglés) a un canal de habla hispana, el cual está pautado para salir al aire en vivo el jueves 25 de febrero entre 21 y 23 hs ET / 18 y 20 hs PT.

La periodista ganadora del Premio Emmy, María Celeste Arrarás, se unirá al grupo de panelistas de este debate republicano, el único del actual ciclo primario en el que se abordarán temas latinos de manera específica. Este debate es producido en asociación con CNN y el Salem Media Group, y también se transmitirá en vivo a través de Telemundo.com y el canal de Noticias Telemundo de YouTube.

Luis Silberwasser, Presidente de la Cadena Telemundo, expresó: “Telemundo es la única cadena del país en presentar a todos los candidatos presidenciales en un diálogo directo con la comunidad latina antes del Súper Martes. Nuestro Foro Demócrata y ahora el Debate Republicano son consecuencia directa de #YODECIDO, nuestra cobertura noticiosa objetiva, balanceada y relevante de este ciclo electoral”.

El debate republicano de Telemundo se efectuará en la Universidad de Houston y constituirá el último encuentro entre los aspirantes republicanos a la presidencia antes del Súper Martes, el día en que 12 estados del país, incluyendo Colorado y Texas, escogen a sus candidatos presidenciales republicanos.

Por otro lado, la programación especial de Noticias Telemundo previa al Súper Martes incluirá una gira por el estado de Texas liderada por Arrarás, quien presentará “Al Rojo Vivo” y  “Noticiero Telemundo” desde San Antonio, Dallas y Houston durante la semana del 22 de febrero, allanando el camino para el Debate Republicano de Telemundo. De igual modo, la cobertura especial ofrecerá transmisiones desde Houston de la revista matutina “Un Nuevo Día”, con la copresentadora Neida Sandoval.

La transmisión de Noticias Telemundo del Debate Republicano desde Houston, Texas, y la cobertura especial previa al Súper Martes forman parte de la iniciativa #YODECIDO, un esfuerzo único en su tipo orientado a informar y empoderar a los votantes hispanos en todo el país que ofrecerá 275 horas de cobertura política.

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
Etiquetas
EURODATA WEB