Telemundo presenta tres estrenos en el especial “MarTres”

Este martes 19 de julio la cadena lanza su histórico especial, que durará tres horas y contará con tres historias y tres estrenos: “Silvana Sin Lana”, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “Señora Acero 3, La Coyote”.

Comparte esta nota:
Silvana sin lana
“Silvana Sin Lana”

Este martes 19 de julio, la cadena Telemundo presenta “MarTres”, que durará tres horas y contará con tres historias y tres estrenos: “Silvana Sin Lana”, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “Señora Acero 3, La Coyote”. Como antesala, el viernes 15 de julio culminó “Eva la Trailera”, seguido por el impactante cierre de “La Esclava Blanca”. Además, el lunes 18 de julio “El Señor de los Cielos” tuvo un histórico final de tres horas.

“Silvana Sin Lana”, protagonizada por Carlos Ponce, Maritza Rodríguez, Marimar Vega y Adriana Barraza, es una comedia romántica que narra la historia de una mujer de clase social alta que pierde todo lo que tiene en un inesperado giro de la vida. Para salir adelante, tendrá que mudarse con su familia a un barrio popular y adaptarse a un nuevo estilo de vida, mientras evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino, un distribuidor de pescados que le atrae apasionadamente.

“Sin Senos Sí Hay Paraíso”, la secuela de la exitosa producción “Sin Senos No Hay Paraíso”, marcará la reivindicación de una mujer que lucha por salir adelante y demostrar su verdadero valor sin recurrir a la cirugía plástica y sin caer en la tentación del mundo del narcotráfico. Basada en la historia escrita por Gustavo Bolívar, “Sin Senos Sí Hay Paraíso” será protagonizada por Catherine Siachoque y Fabián Ríos junto a Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.

Sin senos sí hay paraíso

“Señora Acero 3, La Coyote”, protagonizada por Sergio Goyri, Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Adrián Di Monte, Laura Flores, José María Torre y Alejandro Speitzer, narra la historia de los migrantes mexicanos y su lucha por lograr el sueño americano y evitar ser detenidos por el departamento de inmigración o por las bandas de narcotráfico de las fronteras, que los secuestran para utilizarlos como esclavos en la producción y distribución de drogas.

Señora Acero 3

Como parte de “MarTres”, Telemundo preparó dos especiales de noticias: “Cosecha de Miseria”, una coproducción de Noticias Telemundo y The Weather Channel que muestra una investigación de nueve meses en los plantíos de café en Chiapas, México, en donde se descubrió que la mayoría del trabajo es realizado por niños en extrema pobreza; y “Rostros de la Frontera”, un programa especial de una hora, conducido por Don Francisco y llevado a cabo desde el Parque de la Amistad  en San Diego, California y Tijuana, México. El especial cuenta con entrevistas en locación mostrando la realidad de las personas que van a este lugar cada fin de semana a encontrarse con sus seres queridos.

Comparte esta nota: