VIACOM WEB

Telemundo Media presentó mil horas de programación

En su Upfront la compañía ofreció su listado 2013-2014, que incluye la segunda temporada de “La Voz Kids” y cinco nuevas telenovelas primetime: “Dama y Obrero”, “La Impostora”, “Reina de Corazones”, “Santa Diabla” y “Camelia la Tejana”.

Comparte esta nota:

En su Upfront anual Telemundo Media presentó la programación 2013-2014,  que incluye mil horas de nuevos contenidos destacados, como el lanzamiento de la segunda temporada de “La Voz Kids” y cinco nuevas telenovelas primetime: “Dama y Obrero”, “La Impostora”, “Reina de Corazones”, “Santa Diabla” y “Camelia la Tejana”.

Además, la cadena producirá “Duelo Musical: Super Estrella”, un show de competencia en asociación con Ryan Seacrest Productions. Otros destacados de la programación incluyen “Suelta La Sopa”, el game show “Entre Grandes Y Chicos”, y la presentación semanal de “Titulares y Más”, que saldrá al aire de lunes a viernes a las 23.53 hs.  Después de un record de 20% de crecimiento en el Upfront 2012-2013, Telemundo Media anunció el lanzamiento de “Fluency”, un nuevo estudio multiplataforma basado en Los Ángeles que desarrollará programación premium como “ISA” y “La Buena Mala”.

“Telemundo Media está comprometido a ser la mejor compañía hispano parlante en Estados Unidos, y la productora y distribuidora número uno de contenidos en español en el mundo. Gracias a una estrategia clara, el mejor equipo ejecutivo en la industria y el apoyo de Comcast y NBCUniversal, la cadena experimenta el mejor año de su historia”, comentó Emilio Romano, Presidente de Telemundo Media. Por su parte Jackie Hernandez, Chief Operating Officer de la compañía, concluyó: “Dado el crecimiento sin precedentes de la audiencia hispana, sólo vemos un futuro fuerte para nuestros contenidos y nuestros clientes. Hay un enorme apetito de nuestras marcas  y estamos orgullosos de las soluciones innovadoras y multiplataformas que hemos creado”.

Comparte esta nota: