NHK WEB

Telemundo Internacional renueva “El Señor de los Cielos”

La cadena de NBCU dirigida a la audiencia hispana estrenará la tercera temporada de la superserie original de narcotraficantes el martes 5 de septiembre para Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional, el canal de TV paga de NBCUniversal para la audiencia hispana de Estados Unidos y América Latina, estrenará el 5 de septiembre una nueva entrega de su exitosa superserie “El Señor de los Cielos”, basada en la vida de narcotraficantes. Se trata de la tercera temporada de la producción realizada por la misma señal, escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, una idea original de Andrés López.

“El Señor de los Cielos” es una de las favoritas del público latinoamericano, protagonizada por Rafael Amaya (Aurelio Casillas), quien interpreta al famoso capo Amado Carillo, líder del Cártel de Juárez en la década de los 90′, apodado así debido a la gran flota de aeronaves que utilizaba para transportar la droga, y quién logró infiltrar y dominar al gobierno mexicano.

Esta súper serie anuncia su tercera temporada para América Latina, donde “El Señor de los Cielos” está en prisión, siendo golpeado y torturado diariamente por soldados de la marina comandados por Marcado y Medardo, dos generales corruptos del cuerpo de seguridad de Rodrigo Rivero. A esto se suma la recompensa que su rival, El Chema, ha puesto sobre su cabeza. Pero el ambicioso agente de la CIA, Tim Rowlings, ve en la captura de Casillas una manera de escalar en la organización, y le ofrece dejarlo libre a cambio de que trabaje para la ley.

El interés por realizar esta clase de series surgió por el deseo de relatar al público la realidad de los delitos que diferentes países viven día a día, y que actualmente, se ven reflejados con mega producciones, interesantes tramas y reconocidos actores de la pantalla chica.

Comparte esta nota: