NHK WEB

Telemundo Internacional presenta “Suelta la Sopa”

La nueva producción de entretenimiento se transmitirá de lunes a viernes a las 00 hs con la conducción de Jorge Bernal y Hannaley Suárez, quienes presentarán las últimas noticias y titulares de la farándula.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana Telemundo Internacional presenta “Suelta la Sopa”, una nueva producción de entretenimiento que se transmitirá de lunes a viernes a las 00 hs. Jorge Bernal y Hannaley Suárez presentarán las últimas noticias y titulares de la farándula, con segmentos que darán a conocer los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares.

“Siguiendo con nuestra estrategia de ofrecer cada vez mejores ofertas de entretenimiento, estamos preparando el lanzamiento de ‘Suelta la Sopa´, un show de farándula para complementar nuestra estrategia de programación. Estamos seguros que esta adición a nuestra parrilla será muy bien recibido por nuestros televidentes a lo largo de toda la región”, señaló Karen Barroeta, Vice Presidente Senior y Gerente General de Telemundo Internacional.

Jorge Bernal es uno de los presentadores de entretenimiento más reconocidos de la televisión hispana, y ha entrevistado a las estrellas más grandes del mundo del espectáculo. Por su parte, Hannaley Suárez se une a “Suelta la Sopa” tras su exitosa participación en las producciones originales de Telemundo “Marido en Alquiler” y “Corazón Valiente”.

 

Comparte esta nota: