Telemundo Internacional presenta “Corazón Valiente”

Desde esta semana a las 22 hs en México y Venezuela, 21.30 hs en Colombia y 23.30 hs en Argentina la telenovela producida por Telemundo Studios llegará a más de 20 países de América Latina.

Comparte esta nota:

Desde esta semana a las 22 hs en México y Venezuela, 21.30 hs en Colombia y 23.30 hs en Argentina la telenovela producida por Telemundo Studios, “Corazón Valiente”, llegará a más de 20 países de América Latina a través del canal de TV paga Telemundo Internacional.

La historia original de Marcela Citterio (“Amores en Custodia”, “Patito Feo”) protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Aylín Mujica, Manuel Landeta, Fabián Ríos y Ximena Duque reemplazará a “La Casa de al Lado” con la historia que narra el reencuentro de dos amigas entrañables separadas en su niñez por una terrible desgracia familiar.

“Nuestra franja de las 22 hs se destaca por presentar historias atrevidas  con altos niveles de acción y pasión, y es esto exactamente lo que trae ‘Corazón Valiente´ a nuestra pantalla. Estamos muy entusiasmados con este estreno y esperamos que el público disfrute de esta gran historia cargada de sorpresas en cada capítulo”, expresó Karen Barroeta, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cable Internacional.

Comparte esta nota: