NHK WEB

Telemundo honra la partida de Mónica Spear con “Flor Salvaje”

La actriz y ex Miss Venezuela 2004, Tony Dalton, José Luis Reséndez, Roberto Manrique y un gran elenco protagonizan la nueva producción que llegó esta semana a la pantalla del canal en el horario de las 20 hs.

Comparte esta nota:

Esta semana Telemundo Internacional rindió un homenaje en memoria de la actriz Mónica Spear con la presentación exclusiva de “Flor Salvaje”, una historia que llega a la pantalla del canal de lunes a viernes a las 20 hs protagonizada por la actriz y ex Miss Venezuela 2004, el actor ecuatoriano Roberto Manrique, el galán mexicano José Luis Reséndez y, en el rol antagónico, el actor, productor y guionista, Tony Dalton.

“Para Telemundo Internacional es un honor poder rendir homenaje a Mónica Spear, gran actriz y ser humano, con el estreno de ‘Flor Salvaje´. Esta telenovela marcó la carrera de Mónica como talento estelar en nuestras producciones, dejando su huella como profesional dedicada y gran colega, y es así como siempre la recordaremos”, expresó Karen Barroeta, Vice Presidente Senior y Gerente General de Telemundo Internacional.

“Flor Salvaje” cuenta la historia de Amanda Monteverde (Monica Spear), una joven que debe luchar entre el bien y el mal para recuperar a sus tres hermanas menores. Después de una terrible tragedia donde pierde a su familia, Amanda llega a Nueva Esperanza, un pueblo prominente gracias a su bonanza petrolera. Sola y con hambre, la joven se ve obligada a trabajar en un cabaret sin imaginar que en ese lugar conocerá a tres hombres que marcarán su vida. La telenovela es una obra original escrita por Perla Farías basada en la obra “La Novia Oscura” de Laura Restrepo.

 

Comparte esta nota: