VIACOM WEB

Telemundo fue designado “Media Partner of the Year” en los Dari Awards

La compañía fue honrada con el galardón otorgado por The Korea Creative Content Agency (KOCCA) durante la edición 2013 de los premios celebrados la semana pasada en el Korea Center de Los Ángeles.

Comparte esta nota:

Telemundo Internacional fue honrado con el “Media Partner of the Year Award” otorgado por The Korea Creative Content Agency (KOCCA) durante la edición 2013 de los Dari Awards, celebrados la semana pasada en el Korea Center de Los Ángeles.

Xavier Aristimuño, SVP of International Business Development & Digital Media (quien recibió el premio en nombre de Telemundo Internacional), comentó: “Es un honor recibir este reconocimiento. La asociación entre SBS Corea y Telemundo Internacional es una relación mutuamente constructiva que ha producido excelentes resultados a lo largo de los años, lo que permite a las audiencias hispanas, estadounidenses y latinoamericanas experimentar la magia de las telenovelas coreanas, al tiempo que promueve su cultura”.
  
Los Dari Awards son la ceremonia anual de KOCCA en donde se honra a los especialistas del entretenimiento y empresas que han ayudado a que los contenidos creativos de Corea avancen a través de las fronteras globales y al éxito de esta relación intercultural con Corea y Estados Unidos. El premio se otorga en conjunto por KOCCA y el Korean Cultural Center, y es proporcionado por el Ministro de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de Corea.

 

 

Comparte esta nota: