VIACOM WEB

Telemundo estrenará “La Fan” en primera ventana para América Latina

Esta comedia es la más reciente producción original de la cadena hispana, y llegará a América Latina de la mano de Telemundo Internacional, casi en paralelo a su gran estreno en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
la-fan-telemundo

En febrero Telemundo Internacional estrenará en toda América Latina, excepto México, su más reciente producción: “La Fan“, la nueva comedia protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Ximena Duque, Jonathan Islas, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras.

“Estamos sumamente complacidos de iniciar el año anunciando grandes estrenos, y en primera ventana, como es el caso de esta nueva producción de Telemundo, ‘La Fan’. Su incorporación a nuestra grilla forma parte de una estrategia que busca ofrecer más y mejor entretenimiento a nuestra amplia audiencia actual, así como a las nuevas audiencias a las que ahora tenemos la posibilidad de llegar gracias a nuestro más reciente acuerdo con Directv, que nos ha permitido expandir la presencia de Telemundo Internacional en países como Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y entrar de manera más contundente al mercado argentino”, comentó Klaudia Bermúdez, SVP y Gerente General de NBUniversal International Networks Latin America.

Por su parte, Karen Barroeta, SVP de Programación, Marketing & Creative, agregó: “Arrancar el 2017 con el estreno de ‘La Fan’ en nuestro primetime es una gran apuesta que busca posicionar nuestra señal como una opción muy sólida en la región con contenidos exclusivos y originales. Esta telenovela de corte humorístico, con un elenco tremendamanete relevante en la región, demuestra nuestro compromiso con las audiencias latinoamericanas que buscan entretenimiennto de calidad que tenga el potencial de disfrutarse con toda la familia”.

“La Fan” contará la historia de una humilde y divertida mujer fanática de un famoso actor de telenovelas que, gracias a un giro inesperado del destino, se verá involucrada en la vida de su gran ídolo. Aunque al principio él no le prestará mucha atención, eventualmente se dará cuenta de que no puede vivir sin ella.

Comparte esta nota: