VIACOM WEB

Telemundo estrena “Un loco en América”

El próximo domingo 3 de noviembre a las 22 hs y bajo la conducción de Jesús Quintero, la primera temporada del show reunirá a relevantes personalidades de América Latina en entrevistas exclusivas.

Comparte esta nota:

Este domingo 3 de noviembre a las 22 hs Telemundo Internacional presentará la nueva producción “Un loco en América”, conducida por Jesús Quintero. Producido por Imagina US para Direct TV Latin America y grabado en la ciudad de Miami, el show presenta en cada programa dos entrevistas y un set musical en el marco de un escenario con agua en movimiento, barcos sumergidos y una iluminación cinematográfica.

“El estreno de ‘Un loco en América´ en Telemundo Internacional refleja nuestro compromiso con el televidente que busca contenidos originales y de calidad. Estamos muy entusiasmados de ofrecer este show de entrevistas con grandes celebridades del espectáculo en nuestro prime time de los domingos”, comentó Karen Barroeta, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Telmundo Internacional.

Con más de 5.000 entrevistas realizadas y ganador de varios premios Onda, Quintero compartirá la pantalla con personalidades de la talla de Gloria Trevi, Don Francisco, Lucia Méndez, José José, Wilmer Valderrama, Fonseca, Elvis Crespo,  Delia Fiallo y Angel Sánchez, entre otros reconocidos talentos.

Comparte esta nota: