NHK WEB

Telemundo estrena en América Latina su nueva comedia original: “La Fan”

A pocos días de su debut en la cadena hispana de Estados Unidos, el lunes 13 de febrero a las 22 hs Telemundo Internacional lanzará en América Latina (exceptuando México) su nueva gran producción original.

Comparte esta nota:

A pocos días de su estreno en la cadena hispana de Estados Unidos, el lunes 13 de febrero a las 22 hs Telemundo Internacional lanzará en América Latina (exceptuando México) su nueva gran producción original: la comedia romántica “La Fan“.

Protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz,  Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras, la historia está inspirada en una idea original de Angélica Vale, y fue escrita y desarrollada por Marcela Citterio, dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez.

“La Fan” contará la historia de una mujer fanática de un famoso actor de telenovelas que, gracias a un giro inesperado del destino, se verá involucrada en la vida de su gran ídolo. Aunque al principio de la historia él no le prestará mucha atención, una serie de situaciones lo llevarán a darse cuenta que no puede vivir sin ella.

LA FAN BAJA

El proyecto marca el regreso de Angélica Vale a las telenovelas después de más de diez años, y contará también con las actuaciones de Omar Germenos, Gloria Peralta, Elsy Reyes, Gabriel Valenzuela, Maritza Bustamante, Pablo Azar, Gabriel Rossi, Begoña Narvaez, Ricardo Kleinbaum, Josette  Vidal, Lorena De La Garza, Mario Espitia, Freddy Flores, Fernando Pacanins, Jorge Eduardo García, Silvana Arias, Roberto Plantier, Carlos Gastelum, Emmanuel Pérez, Georgina Palacios, entre otros. El tema musical de la serie fue compuesto y será interpretado por el dúo musical Chino y Nacho.

Comparte esta nota: