VIACOM WEB

Telemundo suma asociaciones digitales para atraer a la “Generación M”

La cadena de televisión se alió con VICE Media, BuzzFeed, Snap, Vox, Mashable, Musical.ly, Tasty, Tastemade y Endemol Shine Latino con el objetivo de reforzar su audiencia de hispanos y millenials online.

Comparte esta nota:
Peter Blacker, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Digitales y Emergentes, NBCUniversal Telemundo Enterprises

NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció un acuerdo exclusivo de contenidos con VICE Media, la marca mundial lí­der de noticias para jóvenes. El acuerdo incluye la coproducción de documentales originales sobre música, deportes, comida, cultura y más para Telemundo News. Además, de la adquisición de un exclusivo programa semanal de una hora para Universo, el canal de entretenimiento de Telemundo Enterprises. Se espera que ambos programas empiecen a emitirse durante el otoño.

NBCUniversal y Telemundo agregaron a la asociación con VICE, una serie de acuerdos de programación emocionante con compañí­as como BuzzFeed, Snap, Vox, Mashable, Musical.ly, Tasty, Tastemade y Endemol Shine Latino. Los programas creativos e innovadores que surgen de estas colaboraciones apuntan a atraer a jóvenes hispanos, lo que la red llama “Generación M â„¢:” multicultural, móvil, millenials.

“Como la compañí­a de medios # 1 que llega a los hispanos en lí­nea en los Estados Unidos, estamos encantados de asociarnos con empresas digi-sociales y de entretenimiento lí­deres, proporcionando a nuestros consumidores y socios publicitarios, experiencias de contenido innovadoras y solidificando nuestro papel en la redefinición de los medios multiculturales”, indicó Peter Blacker, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Digitales y Emergentes, NBCUniversal Telemundo Enterprises.  “La ‘Generation M ™’ está evolucionando la manera en que las audiencias y los anunciantes se acercan a los medios de comunicación. Nuestra escala dominante y las mejores asociaciones ofrecen oportunidades únicas para conectarse con este segmento crí­tico de América “.

Las alianzas digitales de NBCUniversal Telemundo Enterprises ofrecen a los socios la oportunidad de llegar a millones de hispanos a través de diversas categorí­as de contenido: Una de ellas es el entretenimiento: Telemundo se asoció con Snap para lanzar el primer espectáculo hispano. “Snap Shows” son programas autónomos originales producidos exclusivamente para Snap por las principales cadenas de televisión y estudios, rodados verticalmente para móviles.

“Frente-A-Frente”: Telemundo se asoció con el grupo “BuzzFeed Pero Like” para co-crear y co-distribuir contenido de video sobre los backstage de distintas ceremonias de premios, como “Billboard Latin Music Awards”, “Premios Tu Mundo” y “Latin American Music Awards”.

“Double Acción 52”: A través de la aplicación “Double Acción” los fans de la Super Series de Telemundo pueden insertarse en la trama, ya que esta tecnologí­a ofrece interacciones únicas que se sincronizan con la serie mientras se está reproduciendo. Además, los aficionados pueden acceder a contenidos exclusivos de la aplicación, incluidos videos, fotos y otros contenidos interactivos.

“Love Clicks 24/7”: Lleva al género reality a un nuevo nivel para los miembros de “Generation M ™”. Producido en sociedad con Endemol Shine Latino, “Love Clicks 24/7” es un reality show bilingí¼e donde tres hombres solteros competirán en su búsqueda del amor verdadero.

“Much Ado About Nada”: Segunda temporada de esta serie de cortos que combina la exitosa producción de contenido original de Telemundo y la narración de cuentos, con la experiencia de BuzzFeed en la publicación y distribución.

“SLS Weekend Wrap (WT)”: Un segmento semanal que cubre las noticias más importantes del fin de semana. Es auténtico y divertido y está co-organizado por Telemundo y BuzzFeed. El segmento se transmitirá por primera vez en Telemundo los lunes durante “Suelta La Sopa”, y contará con ediciones digitales especiales co-distribuidas por Telemundo y BuzzFeed a través de sus plataformas.

DEPORTES

“World Cup Virtual Reality On-Demand Experience”: Por primera vez, una aplicación de realidad virtual de servicio completo estará disponible para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. La aplicación VR permite a los aficionados disfrutar de los partidos en directo desde una suite VIP virtual a través de una gran angular, experimentando lo mejor de ambos mundos: sentirse como estar en el estadio, mientras observa la señal de TV en alta calidad.

Comparte esta nota: