NHK WEB

Telehit triunfa en las audiencias jóvenes con el estreno de “Pepsi Music”

Con la premiere de “Pepsi Music”, Telehit registró un alcance nacional de 194 mil personas, incrementando la audiencia en personas de 19 a 44 años en 139% y 118% en Millennials.

Comparte esta nota:

Con el estreno de “Pepsi Music”, Telehit registró un alcance nacional de 194 mil personas, incrementando la audiencia en personas de 19 a 44 años (sin nivel socioeconómico bajo) en 139% y 118% en Millennials. La transmisión del primer programa duplicó la audiencia que tenía la señal en la hora previa, alcanzando una afinidad en Millennials del 121% y ubicándose en el primer lugar de audiencia en esta generación.

“Pepsi Music” inició sus transmisiones el pasado 3 de septiembre, y se emite todos los jueves a las 21:30 hs con repeticiones los sábados a las 10 hs a través de Telehit. El programa tiene como eje central un sillón azul que se traslada por diferentes destinos urbanos, teniendo como escenario las calles y avenidas de la Ciudad de México. La audiencia puede disfrutar de sus artistas favoritos a metros de distancia y conocerlos mejor.

Con una numerosa audiencia y más de 25 millones de seguidores en redes sociales, Telehit continúa expandiendo sus horizontes no sólo a través de la mejor música, sino también como una ventana de entretenimiento e información vanguardista, divertida y 100% interactiva.

Comparte esta nota: