ECCHO RIGHTS WEB

Telehit registra altos ratings con el estreno de “Logout”

Con la transmisión del primer capítulo de la serie, la señal de TV de Paga incrementó 45% su audiencia y alcanzó el 30% del market share de la categoría. Además, la App de “Logout” obtuvo más de 44.000 descargas.

Comparte esta nota:
Armonia interacción

Telehit registró un incremento del 45% de audiencia ubicándose como uno de los mejores estrenos en la señal con el estreno de “Logout”; primer serie diseñada de origen con 2nd. Screen, Con la transmisión del primer capítulo de la serie, Telehit obtuvo el 30% del market share dentro de su categoría, colocándose un 34% por arriba de su promedio en el 2014. “Esta serie me da mucho orgullo, ya que se trabajó más de un año, desde su concepto, producción, post producción y ahora ya está al aire en Telehit con muy buenos resultados” comentó Guillermo del Bosque, Director y Productor General de Telehit. Y agregó: “Con ´Logout´ se reinventa la manera de ver TV ya que es la primera vez que la audiencia interactúa con un programa de TV desde su dispositivo”.

“Logout” es la primer serie en generar una interacción directa con el espectador, la cual atrajo audiencias jóvenes de 15-24 años (Generación Z) y 25-36 años(Millennials), teniendo un alcance total proyectado en TV de más de 280 mil personas y más de 44 mil descargas de la aplicación. El App “Logout” registró un incremento del 75% en el número de descargas a sólo unas horas del estreno de la serie.

Con cobertura en más de 50 países, millones de suscriptores y más de 21 millones de seguidores en redes sociales Telehit; la señal pionera en lanzar “Logout”, continúa comprometida con presentar contenidos de calidad y ahora en la era digital, se confirma como una señal totalmente novedosa, vanguardista, divertida, fresca y 100% interactiva.

Comparte esta nota: