NHK WEB

Telehit crece en ratings para su target primario

El canal musical de Televisa fue lo más visto de toda la TV paga en el target 18-49 NSE alto. Durante la transmisión de Premios Telehit la señal se posicionó en el 1er. Lugar de audiencia dentro de los canales de música.

Comparte esta nota:

Telehit presentó la 7ma. Edición de Premios Telehit el pasado 12 de noviembre, la transmisión de más de 4hrs obtuvo la atención de miles de televidentes y posicionó a la señal como la número 1 dentro de los canales de música en la TV de Paga en México. La señal impulsó 361% el promedio regular del canal y se colocó como el canal musical más visto de toda la TV de Paga en el target de personas 18-44 ABC+ en esa franja horaria.

La señal tuvo un alcance estimado de 1.6 millones de televidentes, logrando 33% más audiencia que el año anterior y colocándose como la mejor edición desde el 2008. Dentro de su categoría, obtuvo el 53% de share total de personas. Los millones de seguidores en redes sociales de Telehit y de artistas invitados como Tokio Hotel, Nick Jonas, Belinda y Belanova, entre otros impulsaron los Hashtag que generaron dentro del mundo digital 7 trending topics globales y 6 trending tropic nacionales para Premios Telehit 2014.

La 7ma. edición de Premios Telehit presentó en su escenario a Capital Cities, Austin Mahone, Gerard Way, ALT, Nick Jonas, Tokio Hotel, Belinda, Moderatto, Skyblu, Camila, Caifanes, La Maldita Vecindad, CD9, Ha-Ash y Belanova haciendo vibrar a millones televidentes en más de 50 países a través de Telehit y Telehit HD. Con más de 30 mil espectadores, un imponente escenario, una producción de calidad, los mejores exponentes de la música y una numerosa audiencia, los Premios Telehit continúan escribiendo una importante historia en la escena musical.

Comparte esta nota: