NHK WEB

Telefónica lanza plataforma OTT Movistar GO en Perú

L a compañía lanzó un portal web integrado y aplicativo móvil que permitirá a sus clientes acceder a diversos contenidos de la televisión desde diferentes dispositivos como smartphones, tablets, laptops y PC sin costo adicional.

Comparte esta nota:

Telefónica lanzó en Perú “Movistar GO”, portal web integrado y aplicativo móvil que permitirá a sus clientes acceder a diversos contenidos de la televisión desde diferentes dispositivos como smartphones, tablets, laptops y PC sin costo adicional. Por medio de la aplicación, los usuarios del operador podrán acceder a contenidos deportivos en vivo, como la Champions Legue y el torneo local Copa Movistar, Fórmula 1 y Grand Slam.

Además tendrán acceso a series, películas y programas favoritos, que incluye CMD y Plus TV que solo lo tienen con Movistar TV. La aplicación móvil estará disponible para los sistemas operativos Android, Windows Phone e iOS.

Según José Prinz, gerente de Marketing del segmento residencial y de personas de Movistar, Movistar GO es una apuesta innovadora por brindar a los usuarios lo último y lo mejor de la tecnología, ya que les permite maximizar la forma de ver televisión. Destacó que los clientes del operador pueden acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de Movistar TV desde cualquier lugar donde se encuentren, en el momento que deseen y con el dispositivo que elijan.

Comparte esta nota: