Telefe lanza el exitoso formato “Juguemos en el bosque”

Conducido por Diego Korol con la participación de Pichu Straneo e Ivana Nadal, el show se estrenará por la señal internacional de Telefe el domingo 15 de enero a las 21.15 hs Argentina / 19 hs Miami / 18 hs DF / 16 hs LA.

Comparte esta nota:
juguemos-en-el-bosque-telefe

El próximo domingo 15 de enero la señal internacional de Telefe presentará el exitoso formato “Juguemos en el bosque”, que será conducido por Diego Korol con la participación de Pichu Straneo e Ivana Nadal.

En “Juguemos en el bosque” los participantes tienen que animarse a todo porque, el que se queda quieto, pierde. En cada episodio compiten cuatro grupos de parejas con gran espíritu aventurero. Uno de los participantes estará disfrazado y tendrá que pasar por distintos desafíos en un predio repleto de obstáculos; como este integrante estará a ciegas, el segundo miembro del equipo servirá como su guía.

Los cuatro equipos se enfrentarán en divertidos desafíos y, en cada programa, la pareja que logre escapar del “Bosque Salvaje” ganará un viaje para dos personas con destino a elección.

EMISIÓN EN DIRECTO: Domingo 21.15 hs Argentina / 19 hs Miami / 18 hs DF / 16 hs LA

REPETICIÓN: Lunes 4 hs Miami / 3 hs DF / 1 hs LA

Comparte esta nota: