NHK WEB

Telefe coloca su señal en Telefónica Colombia y Perú

La compañía argentina se incorporó al servicio full de las operaciones de Colombia y Perú de Movistar TV. Esto se suma al distribución total que posee en Chile y la amplia distribución en Venezuela de este operador.

Comparte esta nota:
Telefe  HD

Telefe confirmo que su señal internacional se incorporó al servicio full distribución de las operaciones de Colombia y Perú de Movistar TV. Sumado a la full distribución que posee en Chile y la amplia distribución en Venezuela de este operador, la canal argentino continua con el impulso en la comercialización para sistemas de TV paga en el mercado internacional.

Desde marzo, Telefe se incorporó en VTR en HD, uno de los principales operadores de TV Paga de Chile, que cuenta en su grilla de programación con la señal internacional de Telefe desde hace más de 15 años. Debido a su apuesta por la alta definición, incorporó también la opción de la señal en HD.

Antes Telefe tambien anunció un acuerdo con Directv, que lo permitió la incorporación de Telefe HD a la grilla de programación de la empresa de TV satelital. Allí, la señal está disponible para los clientes abonados al paquete High Definition, a través del canal 1123 y permite a Telefe seguir ofreciendo sus contenidos de alta calidad a un espectro mayor de audiencia.

Comparte esta nota: