VIACOM WEB

TeleCentro de Argentina sumó dos nuevas señales HD

El cableoperador sumó dos nuevas señales HD a su grilla y ya cuenta con 44 señales en HD para sus clientes. A partir del mes de noviembre la operadora incorporó Discovery Kids HD y FX HD a su oferta.

Comparte esta nota:

TeleCentro sumó dos nuevas señales HD a su grilla y ya cuenta con 44 señales en HD para sus clientes. A partir del mes de noviembre la operadora incorporó Discovery Kids HD y FX HD a su oferta de señales. En junio último, TeleCentro incorporó TyC Sports HD al TeleCentro Pack HD. Previamente, en el primer trimestre del año la compañí­a habí­a incorporado a su grilla 4 nuevas señales HD: Fox Sports 2 HD, Nat Geo HD, Discovery HD y Film Zone HD.

Durante el primer trimestre del año TeleCentro ya habí­a incorporado a su grilla 4 nuevas señales HD: Fox Sports 2 HD, Nat Geo HD, Discovery HD y Film Zone HD. De esta manera, TeleCentro continúa con su apuesta de brindar a sus clientes un servicio con la mejor calidad de imagen y sonido, por eso sumó a partir de noviembre dos nuevas señales en HD para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores señales en alta definición.

TeleCentro es una empresa nacional argentina con más de 20 años en el mercado de las telecomunicaciones que tiene como objetivo ofrecer la mejor propuesta de entretenimiento y comunicación para el hogar. La compañí­a ofrece tres servicios: Televisión Digital de alta definición, Internet con la velocidad más alta del mercado y Telefoní­a Fija Digital.

Comparte esta nota: