VIACOM WEB

TeleCentro de Argentina sumó cuatro nuevas señales HD

En el primer trimestre del año el operador incorporó Fox Sports 2 HD, Nat Geo HD, Discovery HD y Film Zone HD, por lo que ahora suma 34 señales en HD disponibles para los clientes a través del TeleCentro Pack HD.

Comparte esta nota:

En el primer trimestre del año TeleCentro incorporó a su grilla 4 nuevas señales HD: Fox Sports 2 HD, Nat Geo HD, Discovery HD y Film Zone HD. Con la incorporación de estos nuevos canales el operador suma 34 señales en HD disponibles para los clientes a través del TeleCentro Pack HD.

TeleCentro es una empresa nacional argentina con más de 20 años en el mercado de las telecomunicaciones que tiene como objetivo ofrecer la mejor propuesta de entretenimiento y comunicación para el hogar. La compañía ofrece tres servicios: Televisión Digital de alta definición, Internet con la velocidad más alta del mercado y Telefonía Fija Digital.

Con estas incorporaciones, TeleCentro refuerza en Argentina la última tecnología de telecomunicaciones, que le permite prestar un servicio de máxima calidad que llega a cada hogar conectado a una extensa red de fibra óptica, brindando una conexión segura.

Comparte esta nota: