TeleCentro celebró sus 25 años y lanzó Internet 300 Megas

En el marco de los festejos por su aniversario la compañí­a anunció el lanzamiento de 300 Megas de ancho de banda para hogares, que permitirán hasta 64 dispositivos conectados en simultáneo.

Comparte esta nota:

La compañí­a argentina de telecomunicaciones TeleCentro realizó un importante evento en Buenos Aires para celebrar sus 25 años. El encuentro se celebró en el Faena Arts Center y sirvió como marco para el lanzamiento del primer servicio de Internet en América Latina de 300 Megas de ancho de banda para hogares, que ya está disponible en su red de fibra óptica de más de 5 mil kilómetros.

TeleCentro es la primera empresa argentina en brindar una solución de tres servicios: Televisión Digital con 50 señales en HD, Internet de 20, 40, 100 y 300 Megas, y Telefoní­a Fija Digital. “Es un orgullo ver dónde está parada la compañí­a hoy, con la mejor red de fibra óptica de la Argentina. Celebro que las compañí­as nacionales también podamos estar a la vanguardia de las tecnologí­as y de la innovación”, expresó Alberto Pierri, fundador de TeleCentro, en el marco del evento.

Con esta nueva propuesta de 300 Megas, la compañí­a argentina tiene el objetivo de mejorar la conexión de alta calidad en los hogares, apostando al futuro de las tecnologí­as. Con 300 megas de ancho de banda pueden conectarse hasta 64 dispositivos en simultáneo e interactuar con contenidos Ultra HD (4K).

“TeleCentro siempre apostó al paí­s, generando fuentes de trabajo y buscando brindar permanentemente el mejor servicio y entretenimiento a los hogares de nuestros clientes. Apostamos siempre a la mejora continua bajo nuestra principal filosofí­a: reinvertir año a año nuestras utilidades para mejorar los servicios y la calidad”, concluyó Pierri.

Comparte esta nota: