Telecable de México ofrecerá TV en múltiples pantallas

La solución NAGRA MediaLive fue seleccionada para facilitar sus servicios de televisión de próxima generación, con tecnologías como NAGRA MediaAccess y DRM de estudio, OpenTV 5 HTML5 Client ConnectWare y MediaLive service platform.

Comparte esta nota:

La empresa de televisión digital de Kudelski Group, NAGRA, anunció que su solución completa de múltiples pantallas, NAGRA MediaLive, fue seleccionada por Telecable de México para facilitar sus servicios de televisión de próxima generación. El acuerdo proporcionará a los suscriptores de Telecable acceso a una variedad de servicios avanzados y funcionalidades como televisión lineal, video-on–demand, over-the-top, start-over y catch-up PVR, junto con una experiencia multipantalla. Las tecnologías de NAGRA MediaLive incluyen el acceso condicional de NAGRA MediaAccess y  DRM de estudio, OpenTV 5 HTML5 Client ConnectWare y  MediaLive service platform.

  “Estamos entusiasmados de ser la primera compañía de medios de comunicación que lanza una oferta de múltiples pantallas tan completa a los televidentes en México. Al asociarnos con NAGRA tenemos la seguridad de ofrecer la mejor difusión y protección de contenido de OTT y, al combinarlas con una solución modular y flexible como OpenTV 5, estamos garantizando una experiencia del usuario interactiva y sin inconvenientes en todas las pantallas, que también nos brinda espacio para crecer, innovar y ampliar nuevos servicios”, afirmó Luis Vielma, Director de Operaciones de Telecable.

Por su parte Tom Wirth, Vicepresidente Senior de Ventas en América de NAGRA, agregó: “Telecable está estableciendo un nuevo punto de referencia para los servicios de televisión paga en México, y sentando las bases para la nueva experiencia de hogar conectado. Al elegir nuestro conjunto de soluciones completamente integradas de MediaLive se distinguen de la competencia y, al mismo tiempo, ofrecen servicios que sus suscriptores solicitan. Con OpenTV 5 tienen a su disposición un marco de connectware confiable, comprobado y completo, respaldado por un único proveedor altamente experimentado que les permite evitar las dificultades de las soluciones fragmentadas”.

Comparte esta nota: