NHK WEB

TDN transmitirá en vivo los torneos del fútbol mexicano

Francisco Javier González y su equipo de comentaristas llevarán a México y Centroamérica los grandes encuentros de la Liga MX, Copa MX y liga de ascenso, con un análisis completo de cada jornada a través de TDN, TDN HD y UTDN.

Comparte esta nota:

TDN transmitirá en vivo los torneos del fútbol mexicano Liga MX, Copa MX y liga de ascenso, en exclusivo para México y Centroamérica a través de TDN, TDN HD y UTDN. A partir de este fin de semana, Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Raúl Sarmiento y Joaquín Beltrán analizarán y comentarán los partidos.

El programa debatirá acerca de América defendiendo el título de campeón de la Liga MX, Cruz Azul posicionado como actual monarca del torneo de Copa MX, las nuevas franquicias en el máximo circuito y las recientes contrataciones de nuevos jugadores en los distintos equipos del fútbol nacional.

Las transmisiones darán inicio hoy con la disputa por el ascenso y los encuentros como local de los clubes Lobos BUAP, Dorados de Culiacán, Zacatepec 1948 y Oaxaca. Además, mañana iniciará la transmisión de la Liga MX, mientras que, el 23 de julio y dentro del torneo de Copa MX, TDN transmitirá los encuentros del Monterrey, Guadalajara, Necaxa y Dorados.

 

 

 

Comparte esta nota: