VIACOM WEB

TDN reforzó su equipo con contrataciones estelares

El canal contrató a José Francisco “Kikin” Fonseca, Gabriel Caballero, Carlos López y Jorge Damián Zamogilni, las figuras del fútbol mexicano que estarán presentes en “Súper Estadio”, “Fútbol en Serio” y en las transmisiones de la Liga MX.

Comparte esta nota:

El canal de deportes de Televisa Networks, TDN, reforzó su equipo con las contrataciones estelares de José Francisco “Kikin” Fonseca; el argentino naturalizado mexicano y mundialista Gabriel Caballero; el ex defensa central de Necaxa Carlos López; y el ex mediocampista de la UAG Jorge Damián Zamogilni. Las figuras del fútbol mexicano estarán presentes en las emisiones de “Súper Estadio”, “Fútbol en Serio” y en las  transmisiones de la Liga MX.

“El equipo de TDN le da la más cordial bienvenida a ‘Kikin’ Fonseca, Gabriel Caballero, Carlos López y Damián Zamogilny, íconos del fútbol mexicano. Con estas contrataciones se fortalece la alineación TDN. Sin duda toda su experiencia en las canchas enriquecerá los contenidos de nuestras transmisiones”, comentó Francisco Javier González, VP de Contenidos de TDN.

“Kikin” Fonseca formó parte de la Selección Mexicana que disputó la Copa Mundial de la FIFA en Alemania, obtuvo un bicampeonato con el equipo de los Pumas de la U.N.A.M., y jugó para el equipo portugués SL Benfica. Gabriel Caballero, mejor conocido como “El eterno”, es considerado una de las grandes figuras del club Pachuca con experiencia mundialista en Corea-Japón 2002. Por su parte, Carlos López fue seleccionado olímpico en 1992 y Damián Zamogilny es un histórico de los Tecos de la UAG.

Comparte esta nota: