VIACOM WEB

TDN presentó su nueva imagen

La señal deportiva presentó esta semana una nueva imagen en sus producciones, incluyendo nuevos foros vanguardistas para las audiencias de México y Centroamérica, análisis en pantallas touch screen e interacción en redes sociales.

Comparte esta nota:
TDN

La señal deportiva TDN presentó esta semana una nueva imagen en sus producciones, incluyendo foros vanguardistas con lo último en tecnología para las audiencias de México y Centroamérica. Ahora, en cada transmisión los especialistas y comentaristas de TDN analizarán los detalles de las jugadas más polémicas en innovadoras pantallas inteligentes “touch screen”, e interactuarán en vivo con millones de seguidores en redes sociales.

Francisco Javier González, VP de Contenidos de TDN, comentó: “Los nuevos foros representan un nuevo reto: son un espacio de debate y análisis moderno con gran tecnología en los que transmitiremos a nuestro público la mejor información con toda la pasión, experiencia y gran profesionalismo que sólo el equipo de TDN tiene”.

Con casi 6 años en la industria, la señal deportiva de Televisa Networks ha transmitido más de 51 mil horas de contenido deportivo, y cuenta con 3 señales dentro del mercado de la TV paga: TDN, UTDN y TDN HD. Ahora con nueva imagen, TDN anticipa una gran cobertura para la Copa América Chile 2015 a partir del 12 de junio.

Comparte esta nota: