TDN lanza su cobertura de la Liga MX

A partir del 25 de julio, la plataforma deportiva de Televisa Networks ofrecerá en México y Centroamérica la transmisión de todos los partidos como local de los 4 grandes del fútbol mexicano y los mejores encuentros.

Comparte esta nota:
8 TDN

A partir del 25 de julio, la plataforma deportiva de Televisa Networks, TDN, ofrecerá en México y Centroamérica la transmisión de todos los partidos como local de los 4 grandes del fútbol mexicano y los mejores encuentros del torneo apertura 2015 de la Liga MX, junto con el análisis de comentaristas.

La señal contará con las producciones propias “Súper Estadio” y Fútbol en Serio”, en donde se podrán revivir los goles y las mejores jugadas. Además, las transmisiones contarán con un análisis previo y posterior de cada encuentro con “Cascareando, “Rumbo al Estadio” y “Tercer Tiempo”, tres producciones exclusivas de la señal.

Francisco Javier González, Vicepresidente de contenidos de TDN, afirmó: “Estamos listos para cubrir el torneo de apertura  2015 de la Liga Mx. Contamos con los mejores analistas y comentaristas para que todo el público nos siga jornada a jornada y conozca todo lo que pasa en el fútbol mexicano. Por primera vez tenemos los partidos como local de los 4 grandes del fútbol mexicano, aficionados de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul vivirán la mejor narración en cada partido, con el análisis y punto fino del gran equipo TDN”.

Las transmisiones de la Liga MX comienzan este fin de semana con dos encuentros de la primera jornada. El sábado 25 a las 17 hs llegará Cruz Azul vs Monarcas; y el domingo 26 de julio a partir de las 12 hs será el turno de Pumas vs Monterrey, totalmente en vivo a través de TDN y TDN HD.

Comparte esta nota: