VIACOM WEB

TCM presenta el “Especial 80s vs. 90s – La guerra de las décadas”

Del 1 al 30 de septiembre en doble función diaria a partir de las 22 hs TCM presentará el especial en donde un total de 30 pelí­culas por bando se enfrentarán para definir qué década fue la mejor.

Comparte esta nota:

Del 1 al 30 de septiembre en doble función diaria a partir de las 22 hs TCM presentará el “Especial 80s vs. 90s – La guerra de las décadas”, en donde un total de 30 pelí­culas por bando se enfrentarán para definir qué década fue la mejor.

Los ‘80 son un videoclip, los malos dan miedo y los peinados dan risa. Los ‘90 son un email, sus heridas no cerraron y sus amores tampoco. El especial de TCM enfrentará dos eras que siguen vigentes, con batallas que incluirán Madonna vs. Whitney; dementes y mascotas; militares y demonios; E.T. y Gremlins; resplandores fatales y artes marciales, entre muchos otros.

Las 30 pelí­culas de cada década competirán en categorí­as arbitrarias, exquisitas y exigentes cada noche durante todo el mes de septiembre, en un viaje nostálgico por los ’80 y los ’90.

Hoy (viernes 11) la batalla se dará en la categorí­a “Muertos de Risa”, y presentará “Drácula: Muerto pero feliz” (1996) vs. “¿Y dónde está el piloto? Parte 2” (1982). Las competencias seguirán en emisión doble todas las noches hasta que termine el mes.

Comparte esta nota: