VIACOM WEB

TBS veryfunny y TNT transmitirán la entrega 20 de los SAG Awards

Mañana a las 22 hs las señales emitirán en vivo una nueva entrega de los Screen Actors Guild Awards, los premios en donde los propios actores eligen a los ganadores.

Comparte esta nota:

Mañana a las 21 hs TBS veryfunny transmitirá, en vivo y en simultáneo con TNT, lo mejor de la alfombra roja y, a las 22 hs, la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión. Considerados la antesala de los Oscar, el evento representa grandes posibilidades de acceder al gran premio de la Academia.

Desde hace veinte años se conmemora la entrega de uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, en la que los actores homenajean a sus pares y recompensan a sus actuaciones en cine y televisión.  Durante las dos horas de premiación se presentarán trece categorías, junto con el Life Achievement Award, el premio de honor que, este año, recibirá la actriz, cantante y autora Rita Moreno.

Entre los trabajos más destacados resaltan el film “Twelve Years a Slave”, que encabeza la lista con cuatro nominaciones, seguido por “August: Osage County”, “Dallas Buyers Club” y “El mayordomo”, que tendrán tres oportunidades para obtener el galardón; así como “Captain Philips”, “American Hustle” y “Lee Daniels The Butler”. En televisión, “Breaking Bad” está al frente con cuatro nominaciones, seguida por “Downtown Abbey” y “Boardwalk Empire”, que compiten en drama, y, en comedia, “The Bing Bang Theory” lidera la lista. Además, “30 rock”, “Arrested Development” y “Veep” son otras de las comedias que se disputarán la estatuilla.

Comparte esta nota: