VIACOM WEB

TBS veryfunny incrementó sus ratings un 167% en 2014

Tras celebrar su tercer aniversario en América Latina, la señal superó sus objetivos y variables de medición interanuales al subir 15 posiciones en el ranking, incrementando su rating en un 167% respecto al año 2013 en el prime time.

Comparte esta nota:

Tras celebrar su tercer aniversario en América Latina, TBS veryfunny superó sus objetivos y variables de medición interanuales al subir 15 posiciones en el ranking, incrementando su rating en un 167% respecto al año 2013 en el prime time, y ubicándose entre los canales más vistos de la TV paga en la región en el target 18 a 49 años. Asimismo, logró aumentar el flujo de audiencia en este mismo target en un 157%.

Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vice Presidente Senior & Gerente General de los canales de Tendencias, comentó: “Desde su lanzamiento, TBS no ha dejado de crecer en forma constante. En 2014, países como México y Brasil han alcanzado resultados interanuales inéditos con incrementos en ratings del orden 500% y 300%, respectivamente. Otros mercados -como Chile, Perú, Colombia y la Argentina- también han arrojado resultados muy contundentes. Esto ha sido posible gracias al trabajo de los equipos de adquisición, programación y producción original de Turner, quienes han adquirido, producido y programado conforme a la calidad y la excelencia que las audiencias latinas demandan en propuestas de humor y diversión”.

En lo que respecta a los resultados 24 horas, el canal reportó un crecimiento del 150% en ratings respecto al 2013, escalando 16 posiciones en el ranking de los canales más vistos de la televisión paga. Además, TBS logró incrementar el flujo de audiencia de su target objetivo (18-49) en un 152%.

En 2015, la señal seguirá apostando a consolidar su catálogo de producción original con el estreno de “Impractical Jockers”, el show que contará con talentos mexicanos y versionará las bromas de la afamada versión americana. También presentará la segunda temporada de “America’s Funniest Videos” para América Latina y Brasil y tendrá una nueva entrega de la primera y segunda temporada del late night show conducido por Sebastián Wainracih y Julieta Pink, “El Mundo desde Abajo”.

Comparte esta nota: