VIACOM WEB

TBS veryfunny estrena la segunda temporada de “Cupido”

Hoy a las 23.00 hs la señal presentará una nueva edición del programa de búsqueda de parejas moderado por la voz en off del locutor Franco Torchia, que saldrá al aire todos los lunes, miércoles y viernes.

Comparte esta nota:

Bajo el lema “En contra de las apariencias y a favor del corazón”, hoy a las 23.00 hs TBS veryfunny estrena la segunda temporada de “Cupido”. El programa de búsqueda de parejas moderado por la voz en off del locutor Franco Torchia saldrá al aire todos los lunes, miércoles y viernes.

Producido por Turner Broadcasting System, “Cupido” propone una cita a ciegas entre dos participantes que contarán con llamadas telefónicas, mensajes del público y contenidos adicionales como “El Especialista” y “El Consultorio de Lai”.

Tras el estreno de la primera temporada en septiembre del año pasado, la nueva edición contará con participantes de Argentina, Colombia, México y Perú. Además, se realizarán grabaciones en Bogotá, Buenos Aires y México DF para los micros “Adivina cuánto pesa esta pareja”, “Adivina cuál es su récord” y “Adivina cuánto hace que no tiene un revolcón”.

Comparte esta nota: