NHK WEB

TBS veryfunny alcanzó 37,5 millones de abonados en la región

La señal cerró acuerdos con Movistar y Claro que le permiten llegar a 1,8 millones de nuevos abonados en Chile; ahora alcanza al 75% de los usuarios del país gracias a su presencia en VTR, DirecTV, Claro, GTD Manquehue y Movistar.

Comparte esta nota:

TBS veryfunny cerró dos importantes acuerdos con Movistar y Claro para ampliar la presencia de la señal en Chile, alcanzando una distribución de 1,8 millones de abonados en el país. De esta manera, la señal llega al 75% de los usuarios en Chile gracias a su presencia en los principales cableoperadores del país: VTR, DirecTV, Claro, GTD Manquehue y Movistar.

A partir de enero, Movistar Chile incorporó a TBS veryfunny al Plan Preferido que, con 435 mil abonados, representa al 93% de su base de abonados. Este anuncio se suma al acuerdo con Claro concretado en diciembre, que permitió el ingreso de 300 mil nuevos clientes tras haber incluido a la señal en la red DTH.

“Es una gran noticia que TBS veryfunny esté disponible en más hogares de Chile, y poder ofrecer una programación con propuestas exitosas basadas en un humor que incorpora a toda la familia frente al televisor. Nuestro compromiso es continuar garantizando la calidad de nuestra oferta que, en poco más de dos años, ha entregado grandes resultados de sintonía, publicidad y distribución”, comentó Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.

Comparte esta nota: