ECCHO RIGHTS WEB

TBS presenta la cuarta temporada de “El mundo desde abajo”

La producción original de Turner se renueva y regresa a partir del miércoles 11 de mayo a las 23.30 hs, con la conducción de los argentinos Julieta Pink y Sebastián Wainraich.

Comparte esta nota:
El mundo desde abajo

La producción original de Turner “El mundo desde abajo” se renueva y regresa a la pantalla de TBS con una cuarta temporada, que se emitirá a partir del miércoles 11 de mayo a las 23.30 hs, con la conducción de los argentinos Julieta Pink y Sebastián Wainraich.

Este late night show constará de 11 entregas consecutivas y, miércoles tras miércoles,  los conductores recibirán en su living a destacados invitados como Guillermo Francella, Verónica Lozano, Leonardo Sbaraglia, José María Muscari, entre otros, para someterse a las entrevistas más disparatadas.

Este ciclo debutó en la pantalla de TBS en septiembre de 2013, tuvo su segunda temporada en 2014 y luego una tercera en noviembre de 2015, todas con una excelente respuesta de parte del público, que consolidaron al show como uno de los tres más vistos del canal en promedio de audiencia en Argentina.

Comparte esta nota: