AZTECA WEB

TBS estrena “TV or not TV”, con Luis Rubio

El canal dedicado al humor presentará un programa de humor original, que utiliza el archivo televisivo para reciclar, intervenir y convertir a la TV actual en un collage menos nocivo y mucho más divertido.

Comparte esta nota:

El lunes 8 de agosto a la medianoche, TBS estrena “TV or not TV”, un programa de humor original, que utiliza el archivo televisivo para reciclar, intervenir y convertir a la TV actual en un collage menos nocivo y mucho más divertido. El nuevo show, que asegura media hora de humor absurdo y diferente, es conducido por Luis Rubio y contará con invitados de lujo.

En cada uno de los programas, el actor, guionista y humorista rosarino dará vida a sus delirantes personajes y estará acompañado de invitados de lujo como Diego Reinhold, Mariano Iúdica, Fabián Doman Felipe Pigna, entre otros.

Luis Rubio, responsable de la idea y la conducción del ciclo, estará acompañado por Martin Vázquez, Manuel Boer, Vito Sasiain y Antonella Sabatini en las actuaciones y por Javier Fernández y Otto Trota en los guiones.

“Es un programa de archivo pero con otro fin, con otra modalidad. No vamos a tratar los temas comunes, como la farándula. El concepto es absoultamente diferente de los programas de archivo habituales, que siempre buscan errores, situaciones exageradas o bajar línea”, le contó Luis Rubio a Señal Internacional.

Comparte esta nota: