VIACOM WEB

Tarkinia será el agente de ventas de Thema en España

La compañía de Pablo Romero Sulla, quien reportará a Patrick Rivet de Thema America, expandirá las actividades de distribución de los contenidos de la realizadora del grupo Canal + en este país.

Comparte esta nota:
Pablo Romero Sulla, CEO & Founder de Tarkinia.

La agencia de producción perteneciente al grupo Canal+, Thema, anunció que Tarkinia, la compañía de innovación de Pablo Romero Sulla, será su representante de ventas en España. Sulla, Fundador de Tarkinia y ex ejecutivo de Canal+, coordinará la estrategia de distribución con Patrick Rivet, CEO de Thema America.

Fabrice Faux, CEO de Thema, comentó: “Estoy orgulloso de darle la bienvenida a Pablo en Thema y de vuelta al grupo Canal+. Pablo tiene un profundo entendimiento de las necesidades actuales de los operadores y tiene experiencia en la producción de canales, incluyendo las tendencias de mercado. Es el mejor asociado posible para los canales de Thema para aprovechar la dinámica de los mercados españoles e hispanos alrededor del mundo”.

Pablo Romero Sulla, CEO & Founder de Tarkinia, señaló: “Estoy orgulloso de ser capaz de contribuir al ya exitoso desarrollo de Thema en territorios hispanos. Creo que hay una gran oportunidad para el distribuidor de contenidos y canales españoles en este mercado global y la chance de ir mano a mano con Thema lo hace más factible. Me gustaría agregar, desde una opinión personal, que es un placer volver a trabajar con Canal+, organización con la que comparto una visión y valores sobre la relevancia de la industria audiovisual europea”.

Sulla ha estado vinculado al desarrollo de la TV paga en España con el lanzamiento de Canal+y el avance de servicios multicanales con Canal Satélite Digital. Su experiencia varía desde dirección de programación hasta producción y, en una etapa reciente, manejar la oferta multicanal y dirigir los contenidos de Digital+. Ha participado en el diseño y el lanzamiento de canales de TV y prestaciones digitales como Yomvi, la primera OTT de España, y su programación hasta 2015.

Comparte esta nota: