VIACOM WEB

Syfy y Universal Channel estrenan “Defiance”

Hoy a las 22 horas las señales presentarán en simultáneo el piloto de dos horas del drama de ciencia ficción creado por NBCUniversal International Television Distribution.

Comparte esta nota:

Hoy a las 22 horas Syfy y Universal Channel estrenarán en simultáneo “Defiance”, el piloto de dos horas del drama-fantasía de ciencia ficción creado por NBCUniversal International Television Distribution. Los episodios siguientes serán de una hora y se emitirán únicamente por Syfy, todos los martes a las 23 horas.

“Defiance es una aventura de ciencia ficción apasionante, y estamos seguros de que nuestra audiencia latinoamericana quedará completamente cautivada por el relato, que está lleno de acción”, comentó Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica. “Como parte del lanzamiento mundial de ‘Defiance´, el episodio piloto se estrenará tanto por Syfy como por Universal Channel. Esta transmisión simultánea –nunca antes realizada–, es una iniciativa clave para ampliar el alcance de la serie en América Latina y dar, a la mayor cantidad de espectadores, una mirada al contenido de alta calidad que Syfy ofrece”, explicó.

Ambientada en un futuro cercano, “Defiance” se sitúa en un planeta Tierra transformado luego de una guerra entre los humanos y siete razas extraterrestres únicas, en donde los protagonistas deberán luchar por su supervivencia y coexistir con los invasores. Syfy y Trion Worlds co-crearon, además, un videojuego en línea que se puede jugar en forma paralela.

Comparte esta nota: