VIACOM WEB

Syfy presenta su nueva serie “Hot Set”

A partir de esta semana, todos los lunes a las 20 hs la señal pondrá en pantalla un desafío extremo en donde dos diseñadores de producción de Hollywood se medirán en diseño, construcción y decoración para crear un set de película original.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana, todos los lunes a las 20 hs Syfy pondrá en pantalla “Hot Set”, la nueva serie de los productores de “Face Off” que presentará un desafío extremo en donde dos diseñadores de producción de Hollywood se enfrentarán en una batalla de diseño, construcción y decoración para crear un set de película original que transporte a los espectadores a otro mundo.

Cada semana, dos equipos liderados por talentosos diseñadores de producción tendrán el reto de crear un set alrededor de un elemento sorpresa: un objeto inusual, un personaje, o un animal. Para completar el desafío y crear el set, los participantes tendrán sólo 3 días y un presupuesto limitado.

“Hot Set” es producido por Mission Control Media y los productores ejecutivos Michael Agbabian, Dwight Smith y Aliyah Silverstein. Esta semana, en el primer episodio de la primera temporada (“Un astronauta en otro planeta”)  el desafío fue inspirarse únicamente en un traje de astronauta para crear todo un set de película.

 

Comparte esta nota: