VIACOM WEB

Syfy estrena la segunda temporada de “Dark Matter”

El miércoles 31 de agosto a las 22 hs la señal emitirá en América Latina la esperada segunda temporada de la serie de ficción, que verá a la tripulación de la Raza envuelta en una conspiración intergaláctica.

Comparte esta nota:

El miércoles 31 de agosto a las 22 hs Syfy estrena en América Latina la esperada segunda temporada de “Dark Matter”. En la serie, la tripulación de la Raza enfrentará grandes retos al verse envuelta en una conspiración intergaláctica durante la búsqueda de un dispositivo que podrí­a resultar vital en la próxima guerra.

La primera temporada dejó a los espectadores a punto de descubrir, junto con los propios personajes, la identidad y la historia detrás de cada uno de los miembros de la tripulación. Asimismo, varios interrogantes quedaron en el aire, incluyendo por qué Seis estaba acompañado por la Autoridad Galáctica, cuáles son las razones de los sentimientos anómalos del Androide, y las motivaciones de Cinco para perpetrar la limpieza de memoria.

La segunda temporada se inicia con cinco de los seis miembros de la Raza atrapados en una situación que no pueden controlar y prisioneros de sus crí­menes pasados tras ser traicionados por uno de los suyos. Aún cuando no recuerdan exactamente qué hicieron, saben que son culpables, y presienten que están siendo utilizados para una conspiración mucho más grande de la que imaginan.

En esta nueva temporada de “Dark Matter” se incorporan nuevos personajes, interpretados por reconocidos actores como Franka Potente (The Bridge, Copper), Melanie Liburd (Game of Thrones , The Grinder, Dracula, C.S.I.) y Shaun Sipos (Melrose Place), que se convertirán en parte del elenco regular. Adicionalmente, la segunda temporada cuenta con las actuaciones especiales de los artistas invitados Mike Dopud (Continuum) y Ellen Wong (Scott Pilgrim contra el mundo).

Comparte esta nota: