ECCHO RIGHTS WEB

Syfy estrena la esperada cuarta entrega de “Sharknado”

El domingo 31 de julio a las 22 hs la señal estrena en América Latina -y en simultáneo a su debut en Estados Unidos- “Sharknado: que la 4 te acompañe”, la nueva entrega de la popular saga de cine televisivo.

Comparte esta nota:
Sharknado4 II

El domingo 31 de julio a las 22 hs Syfy estrena en América Latina -y en simultáneo a su debut en Estados Unidos- “Sharknado: que la 4 te acompañe“, la cuarta entrega de la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia.

Como previa al anticipado estreno Syfy ofrece “La Semana de Sharknado“, con día y noche de títulos originales relacionados con los tiburones como ¨Planet of the Sharks¨, ¨Ice Sharks¨, ¨Summer Shark Attack¨, y las tres primeras entregas de la franquicia ¨Sharknado¨, finalizando con el gran estreno de ¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨.

sharknado¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨ tiene lugar cinco años después de que la costa este fuera devastada el verano pasado en ¨Sharknado 3: Oh hell no!“. En los años que siguieron al último ataque, Fin y su familia han permanecido felizmente libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

¨Sharknado: que la 4 te acompañe¨ es una producción de The Asylum, en la que Anthony C. Ferrante vuelve a dirigir un guión original escrito por Trueno Levin.

Comparte esta nota: