NHK WEB

suRed lanzó un servicio de TV paga en Chile con plataforma de Media Networks

La empresa de telecomunicaciones chilena sumó la televisión a su oferta de Internet, y apunta a alcanzar 15 mil usuarios en el primer año y 500 mil al término del quinto año.

Comparte esta nota:
Juan Carlos González, Director Comercial de Media Networks.

La empresa de telecomunicaciones chilena suRed realizó el lanzamiento comercial de su nuevo servicio de TV paga satelital (DTH) para el sur de Chile con plataforma de Media Networks, empresa del grupo Telefónica que atiende más 20 operaciones de televisión en 12 países.

La oferta inicial de suRed estará compuesta por un paquete básico de 122 canales (81 SD y 41 HD), 10 canales de audio y tres opciones de paquetes Premium de deportes y cine: Fox Sports, Fox y HBO. Por introducción, suRed ofrecerá gratis el paquete Premium de Fox durante el primer mes de suscripción al servicio.

De esta manera, suRed suma la televisión a su oferta de internet y apunta a alcanzar 15 mil usuarios en el primer año y 500 mil al término del quinto año. El nuevo servicio ya se comercializa en la región de Los Lagos, al sur de Chile, donde se ubican localidades como Puerto Montt, Puyehue, Osorno y Frutillar, entre otras.

El nuevo servicio de televisión nos permite complementar y mejorar nuestra propuesta comercial con una parrilla de contenidos muy atractiva para nuestros clientes. El respaldo de la plataforma y de la experiencia de Media Networks nos da la confianza de que brindaremos un servicio de óptima calidad”, afirmaron Claudio Armijo y Francisco Sepúlveda, Directores Ejecutivos de suRed.

Nos entusiasma contribuir con el desarrollo de la nueva oferta de DTH de suRed, que estamos seguros se traducirá en un importante crecimiento para la compañía, además de contribuir con el desarrollo de la tv paga en el sur de Chile”, agregó Juan Carlos González, Director Comercial de Media Networks.

Comparte esta nota: