NHK WEB

Sundance Channel sella acuerdo con VTR de Chile

La señal se transmitirá en alta definición y en servicio video on-demand a través del cableoperador más importante del país. Esta expansión llega luego del desembarco realizado a través de Directv y de llegar a TV Cable de Ecuador.

Comparte esta nota:

Sundance Channel comenzará a emitirse a través de VTR, el cableoperador más importante de Chile. La señal se transmitirá las 24 hs en alta definición y también ofrecerá el servicio video on-demand. El canal realizó su exitoso desembarco en Latinoamérica en 2013 a través de Directv y del grupo TV Cable de Ecuador. Actualmente, la señal se encuentra disponible, a nivel regional, en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Bruce Tuchman, presidente de AMC/Sundance Channel Global, comentó: “Sundance Channel ha sido muy bien recibido por los televidentes de Latinoamérica desde que fue lanzando el año pasado. Estamos muy felices de establecer una alianza con VTR, el distribuidor de televisión paga más grande de Chile, y estamos ansiosos por poder acercar nuestra propuesta única en contenidos de cine y TV de alta calidad reconocidos a nivel global. Tenemos ambiciosos planes de crecimiento para Sundance Channel, en este sentido, la expansión por Latinoamérica es una de nuestras prioridades para este año”.

Guillermo Ponce, CEO de VTR, declaró: “Sundance Channel ofrece a la audiencia un mix distintivo de cine independiente y series originales exclusivas. Estamos muy emocionados con poder acercar a nuestros suscriptores una propuesta de entretenimiento proveniente de una señal de tanto prestigio. Por primera vez Sundance Channel estará disponible en alta definición para Chile.”

Sundance Channel Latinoamérica se encuentra disponible en idioma español en formato 24×7. Ofrece una diversa y cautivante selección de películas de estreno icónicas y documentales independientes galardonados y aclamados localmente. La señal se encuentra disponible para operadoras de televisión paga en formato estándar y alta calidad, servicio de video on-demand, dispositivos móviles y streaming online autenticados.

Comparte esta nota: