NHK WEB

Sundance Channel se lanza en la plataforma de Movistar Chile

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de la señal Sundance Channel en la plataforma de TV paga de Movistar Chile. El canal estará disponible 24 horas a partir de esta semana y en formato HD.

Comparte esta nota:
Sundance Channel

AMC Networks International – Latin America anunció el lanzamiento de la señal Sundance Channel en la plataforma de TV paga de Movistar Chile. El canal estará disponible 24 horas a partir de esta semana y en formato HD. Gustavo López, vicepresidente de distribución de AMC Networks International – Latin America, expresó: “Sundance Channel continúa expandiendo su distribución en América Latina impulsado por su oferta de series originales exclusivas, películas y documentales independientes. Nos complace asociarnos con Movistar TV, una de las plataformas de TV por suscripción más importantes de Chile, y brindar a sus clientes una oferta compuesta por films mundialmente reconocidos y el mejor entretenimiento televisivo”.

Por su parte, Rodrigo Sajuria, Gerente de Productos y Servicios de Movistar Chile, afirmó: “Sundance Channel es reconocida alrededor del mundo como una de las marcas más innovadoras de la industria, con series dramáticas exclusivas y películas independientes de la más alta calidad. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer Sundance Channel a los suscriptores de Movistar TV en formato de alta definición, y estamos seguros de que nuestra audiencia disfrutará de su programación en los años por venir”.

El anuncio representa uno más de los incrementos más significativos en la distribución de Sundance Channel en América Latina, y se suma al reciente lanzamiento de la señal en los mercados de México, Argentina y Colombia. Sundance Channel se encuentra actualmente disponible en las principales plataformas de TV de paga de Chile, incluyendo VTR y DIRECTV. Recientemente, la empresa expandió también la distribución de otras de sus marcas a lo largo de la región, incluyendo AMC, elGourmet, Europa Europa, Casa Club TV y Film&Arts.

Comparte esta nota: