VIACOM WEB

Sundance Channel presentó en exclusiva “The Slap”

Ayer a las 22.00 hs la señal estrenó la premiada miniserie australiana de 8 episodios basada en el best-seller de Christos Tsiolkas, un retrato punzante y controvertido de la vida, las costumbres y la moral de la clase media.

Comparte esta nota:

Ayer a las 22.00 hs Sundance Channel estrenó “The Slap”, la premiada miniserie australiana de 8 episodios basada en el best-seller de Christos Tsiolkas, un retrato punzante y controvertido de la vida, las costumbres y la moral de la clase media.

En un asado suburbano, un grupo de amigos celebra el cumpleaños número 40 de Héctor mientras los niños juegan al críquet en el patio trasero. Cuando uno de ellos -de cuatro años de edad- lanza la pelota afuera, el juego se convierte en una pelea en la que Héctor termina abofeteando a un niño que ni siquiera es su hijo. La vida de cada uno de los ochos protagonistas se verá profundamente afectada por “la bofetada”, y los obligará a enfrentarse a verdades fundamentales acerca de sí mismos.

De esta manera, “The Slap” explora lo que sucede cuando el velo de la cortesía social se rompe por una acción perturbadora, enfrentando preguntas vivas acerca de la paternidad, los derechos de los niños, la raza, la clase, la sexualidad y las diferentes perspectivas de los hombres y las mujeres.

“The Slap” ganó cinco premios en la Academia Australiana de Cine y Televisión Arts Awards en 2012, entre los que se incluyen “Mejor Serie Corta”, “Mejor Dirección en Televisión”, “Mejor Guión en Televisión”, “Mejor Actor Principal en un Drama de Televisión” (Alex Dimitriades) y “Mejor Actriz de Reparto Invitado en un Drama de Televisión” (Diana Glenn). La serie es producida por Matchbox Pictures de ABC TV Australia, Screen Australia, Film Victoria y derechos DCD. Sundance Channel está disponible en el canal 513 de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota: