NHK WEB

Sundance Channel presentará una maratón de películas independientes

A partir de mañana, la señal dedicará todo el fin de semana a los mejores títulos del Festival de Cine de Sundance, incluyendo a las ganadoras “to.get.her” y “Children of Invention”.

Comparte esta nota:

A partir de mañana Sundance Channel dedicará el fin de semana completo al Festival de Cine de Sundance, el evento anual de Park City (Utah) que ofrece los mejores films independientes desde hace más de dos décadas. Disponible en América Latina desde septiembre, el canal pondrá en pantalla para los espectadores de la región una maratón con los mejores títulos del icónico festival.

Mañana a las 22 hs la señal estrenará “to.get.her”, el thriller de Erica Dunton en donde cinco adolescentes deciden tomar un descanso y se dirigen a la casa de playa familiar de una de ellas. Pero el viaje les deparará una noche fatídica de bebidas, baile, auto-descubrimiento y asesinato. La película recibió el Premio del público a lo mejor de lo que viene en el Festival de Cine de Sundance de 2011, junto con numerosos galardones en otros festivales del mundo.

Otro de los destacados de la maratón llegará el domingo a las 22 hs con “Children of Invention”, del director y guionista Tze Chun, en la que dos pequeños hermanos deberán valerse por sí mismos cuando su madre desaparezca misteriosamente. Además de ser vista en el Festival de Cine de Sundance, la película ha ganado más de 10 premios en festivales de todo el mundo.

 

Comparte esta nota: