NHK WEB

Sundance Channel estrenará en exclusiva “Rectify” y “Borgen”

Durante fines de enero y febrero la señal presentará dos aclamadas series dramáticas que estarán disponibles en siete países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Comparte esta nota:

Durante fines de enero y febrero Sundance Channel estrenará en exclusiva las aclamadas series “Rectify” y “Borgen”. La señal (canal 513) está disponible a través de DIRECTV en siete países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

El miércoles 29 de enero a las 22 hs “Borgen” abordará la compleja historia de la lucha por el poder político en Dinamarca, en un drama protagonizado por una mujer escandinava que narra la vida pública y privada de los políticos, medios de comunicación y periodistas que compiten por la influencia en el parlamento danés.

Por su parte, el domingo 2 de febrero a las 22 hs, “Rectify” narrará la historia de un prisionero condenado a muerte que regresa a su hogar tras ser liberado, en una serie original de Sundance Channel con seis capítulos de una hora de duración, creada y escrita por Ray McKinnon y producida por Mark Johnson y Melissa Bernstein (el equipo detrás de la aclamada serie de AMC, “Breaking Bad”).

 

Comparte esta nota: