NHK WEB

Sundance Channel estrenará la cuarta temporada de “Rake”

La nueva entrega de la comedia australiana regresará el martes 30 de agosto a las 22 hs. Como previa, el último viernes el canal emitió una maratón de la tercera temporada para ponerse al día con la serie antes del estreno exclusivo.

Comparte esta nota:
RAKE, SUNDANCE CHANNEL

Sundance Channel anunció el regreso de “Rake”, la aclamada comedia dramática australiana cuya cuarta temporada comenzará a emitirse el próximo martes 30 de agosto a las 22 hs. Como previa, el último viernes el canal emitió una maratón de la tercera temporada para ponerse al día con la serie antes del estreno exclusivo.

“Rake” sigue las aventuras de Cleaver Greene (Richard Roxburgh), un exitoso aunque autodestructivo abogado que toma parte en los casos más controversiales. Brillante, iconoclasta y problemático, Cleaver vive su vida al extremo haciendo malabares entre una vida personal compleja y una carrera exitosa. Ya sean las mujeres, las apuestas o las drogas, Cleaver no puede resistirse ante ninguna tentación.

Luego de volar por Sydney atado a un globo aerostático, Cleaver Greene cae, literalmente, en el medio de un caos de su pasado. Para escapar de un plan de venganza hacia él, el protagonista se refugia en un pueblo tranquilo liderado por un terco pero decente cura y su liberal hija. Sin embargo, no tardará mucho en ser tentado en regresar a la “ciudad del pecado”.

La nueva temporada de “Rake” continúa las desaventuras del depravado abogado Cleaver Greene y su bromeante punto de vista sobre la política y los sistemas legales, como así también sobre los miedos y las obsesiones más secretas.

Comparte esta nota: