NHK WEB

Sundance Channel emitirá los “10 Días de Sundance”

A partir de hoy y hasta el día 26 de enero, todas las noches a las 22 hs la señal pondrá en pantalla el aclamado line up de 10 películas en coincidencia con el Festival de Cine de Sundance 2014.

Comparte esta nota:

A partir de hoy y hasta el 26 de enero, Sundance Channel celebrará el prestigioso Festival de Cine de Sundance con la emisión de un aclamado line up de 10 películas. Los “10 Días de Sundance” presentarán a los favoritos del festival de Park City, todas las noches a las 22 hs.

Los títulos destacados de los “10 Días de Sundance” serán “Circles” (que se emitirá el 21 de enero) y “Mother of George” (al aire el 23 de enero). Además, el canal pondrá en pantalla las películas “Zion And His Brother” el 17 de enero; “The Meteor” el 18 de enero; “Halley” el 19 de enero; “Soldate Jeannette” el 25 de enero; “The Missing Person” el 20 de enero; “Computer Chess” el 22 de enero; “Night Catches Us” el 24 de enero; y “A Teacher” el 26 de enero.

La reunión anual es el festival de cine más grande en Estados Unidos, que presenta el nuevo trabajo de cineastas internacionales y norteamericanos. Fundado por Robert Redford, Sundance Channel ofrece a la audiencia una selección de galardonadas películas independientes, documentales y programación original.

Los destacados

Martes 21 de enero

“Circles” (Director: Srdan Golubovic) – Basada en una historia real, la película examina el daño de las almas de las personas que los años de hostilidades en la región de los Balcanes han forjado. La película fue galardonada con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2013 y ha ganado varios premios en los principales festivales de cine internacionales, entre ellos el premio del público en el Festival Internacional de Cine de Sofía 2013 y en el Festival de Cine de Sarajevo 2013.

Jueves 23 de enero

“Mother of George” (Director: Andrew Dosunmu) – En un cuento poético que afecta a los compromisos familiares y las tradiciones de la comunidad, en donde Adenike se casa con el carismático Ayodele, el propietario de un pequeño restaurante de Nigeria en Brooklyn. Pero, cuando las alegrías del día de su boda se desvanecen, Adenike deberá enfrentar algunas verdades incómodas. La película ganó el Premio de la Cinematografía y fue nominado para el Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2013.

 

Comparte esta nota: