VIACOM WEB

Sundance Channel celebra el Sundance Film Festival

La señal se une a la celebración de la edición 2016 del prestigioso festival con el ciclo “10 Days of Sundance”, una selección especial de diez pelí­culas.

Comparte esta nota:
Kumiko, the Treasure Hunter

Sundance Channel se une a la celebración del Sundance Film Festival 2016 con el ciclo “10 Days of Sundance”, una selección especial de diez pelí­culas destacadas, otros estrenos y largometrajes que han dejado una huella en el cine independiente. Se emitirá cada noche del viernes 22 al sábado 31 de enero a las 22 hs.

Las pelí­culas destacadas de este ciclo “10 Days of Sundance” son: “Kumiko, the Treasure Hunter”, “Dreamcatcher“, “The Wolfpack”, “Dinosaur 13”, “Bob and the Trees”, “The Cove”, “Chorus”, “The Strongest Man”, “Cloro” y “Gerry”.

El Sundance Film Festival en Park City, Utah, es el evento más importante de cine independiente en Estados Unidos y presenta nuevas producciones de cineastas estadounidenses e internacionales.

Creado por Robert Redford, Sundance Channel le ofrece a sus audiencias una programación diversa y atrapante de films independientes, documentales y programas originales galardonados por la crí­tica. Gran parte de las pelí­culas del Festival se estrenan en exclusiva y por primera vez por Sundance Channel.

Comparte esta nota: