VIACOM WEB

Sun Channel ingresa a Movistar TV de Venezuela

Desde el pasado 8 de julio se puede sintonizar por el canal 385 de Movistar TV Venezuela el canal de viajes y recorridos por los lugares más espectaculares del mundo. Con esto, el canal está en todos los sistemas de TV paga de este país.

Comparte esta nota:

Sun Channel sigue viajando y entreteniendo, logrando la conquista de un nuevo sistema de TV paga, integrándose a la plataforma de Movistar TV en Venezuela. Desde el pasado 8 de julio se puede sintonizar por el canal 385 de Movistar TV Venezuela de viajes y recorridos por los lugares más espectaculares, además de canciones y previews de las películas en cartelera y mantenerte siempre actualizado en el mundo turístico y de entretenimiento.

Con esto, Sun Channel logra la presencia del canal en todos los sistemas de TV paga de este país, como lo son Directv, Intercable, NetUno, SuperCable y ahora Movistar TV, haciendo viajar y entreteniendo a todas las familias de Venezuela con TV paga.

Sun Channel es un canal de entretenimiento y turismo dedicado a recorrer y disfrutar las incontables cualidades de Latinoamérica y el mundo. Su variada programación abarca temas como viajes, cultura, gastronomía, música, realities y actualidad.

Comparte esta nota: